ATLETAS

LAS ESTRATEGIAS NUTRICIONALES MÁS EFECTIVAS

ADAPTADAS A TU DISCIPLINA DEPORTIVA

NUTRICIÓN PARA ATLETAS

CADA DEPORTE Y CADA DEPORTISTA TIENEN NECESIDADES Y OBJETIVOS NUTRICIONALES ESPECÍFICOS

Los costos fisiológicos del rendimiento requieren estrategias especiales de nutrición que mejoren el resultado de una sesión de actividad física, especialmente durante una competición. La cultura del deporte, tu estilo de vida como deportista y otras características especiales de tu deporte, determinan tus convicciones nutricionales, tu elección de alimentos o suplementos nutricionales, tus hábitos y esquemas alimentarios.

TE OFRECEMOS

Un abordaje sistemático para comprender todos aspectos que intervienen en tu rendimiento, que a su vez nos ayudaran a identificar y tratar los problemas nutricionales específicos que puedas estar enfrentando como deportista.
Aprenderás a alimentarte para asegurar un buen estado de salud, además de conseguir y mantener una óptima composición corporal.
Crearemos las estrategias nutricionales adecuadas que te ayudarán a dar tu mejor desempeño, reduciendo o retardando la aparición de los factores que de otra forma ocasionarían fatiga.
Entrenarás una alimentación diaria que te provea del combustible energético y los nutrientes necesarios para optimizar tus adaptaciones logradas durante los entrenamientos y poder recuperarte rápidamente entre un esfuerzo y otro.

Evaluación e intervención nutricional individualizada

Evaluación de la composición corporal

Tasa de sudoración

Intervención deportiva en concentraciones

Asistencia en competición

HISTORIAS DE ÉXITO

EUGENIO
GALLEGO GARCIA

CARRERAS DE LARGA DISTANCIA Y ULTRA-TRAILS
Eu siempre había considerado que su alimentación debía centrarse en seguir estrictas dietas para mantener su volumen de entrenamiento, teniendo en cuenta los problemas estomacales que siempre le acompañaban. Cuando decidió ponerse en nuestras manos cambió la rigidez de sus “prejuicios” nutricionales por un adecuado plan que se correspondiera con sus requerimientos. Gracias a ello comenzó a disfrutar más de sus entrenamientos, su rendimiento deportivo mejoró notablemente y sus problemas gastrointestinales desaparecieron.”

Estamos seguros que muchas preguntas se quedarán sin respuesta

Pues no hay el espacio, ni el tiempo para abarcar todo lo que esta ciencia tiene para ofrecerte; pero también estamos seguros que muchas respuestas generaran aún más preguntas y de eso se trata, de despertar en ti el hambre por información útil, veraz y confiable.  Si tienes alguna pregunta adicional que no esté respondida en nuestra Web, déjanos tus datos a continuación o escríbenos a strategeat@gmail.com y con gusto te contestaremos

CONTÁCTANOS

Web Strategeat2-15

CARACAS - VENEZUELA

Las Mercedes, Caracas

+58 4242802286

info@strategeat.com

Web Strategeat2-15

MADRID - ESPAÑA

Calle San Antonio, 4
Madrid 28020

+34 658211583

+34 603718790

info@strategeat.com

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

No dudes en contactarnos!

SÍGUENOS