NOSOTROS

HISTORIA

CREYENTES DE LA
ESTRATEGIA APLICADA
A LA NUTRICIÓN.

La nutrición y la práctica de ejercicio se han convertido, cada vez más, en un tema de gran importancia a nivel mundial; su impacto en la calidad de vida de las personas se refleja en las estadísticas de problemas de salud relacionadas con carencias en estos aspectos. Por lo que enfocarnos en solo uno de ellos es dejar la mitad de la ecuación sin resolver. En consecuencia, para nosotros son importantes por un lado la cantidad y la calidad de los alimentos ingeridos, y por otro la cantidad y periodicidad de la actividad física. 
El crear una propuesta enfocada a estos temas nos pareció al inicio un complicado sueño, pero no lo suficientemente grande como para no convertirlo en una meta e ir alcanzando los objetivos. Siempre es necesaria una dosis de pasión en lo que hacemos, pues es lo que nos mueve e impulsa a crear y creer. Gracias a eso hoy tienes frente a ti una pequeña muestra de lo que surge cuando buenos amigos combinan dos grandes pasiones: la nutrición y el deporte. Al unir todo nuestro conocimiento, experiencia, entusiasmo y dedicación, obtuvimos la pauta para lograr transmitiros esta gran idea que hoy por hoy es Strategeat, haciendo referencia a la serie de estrategias que nos ayudan a tomar decisiones, así como a coordinar las acciones y los recursos para conseguir los mejores resultados posibles. 

PLANES PREMIUM

IDEALES PARA LOGRAR TU META

Slide 1

Mejorar el desempeño deportivo y calidad de vida de nuestros asesorados, a través de tres pilares: ciencia, nutrición y estrategia, para lograr ser reconocidos como empresa líder en nutrición deportiva.

VISIÓN

Esperamos ser una estrategia para aprender, crear y entrenar una alimentación para un óptimo desempeño tanto en la actividad física diaria como en el deporte de élite.

MISIÓN
Slide 1 - copiar

Nos presentamos tal como somos y tenemos claro que cada una de nuestras actuaciones deben estar reguladas por la honestidad. Haciendo lo correcto, por las razones correctas y del modo correcto.

INTEGRIDAD

Integridad, confianza, transparencia y cultura abierta, constancia y responsabilidad, aprendizaje y adaptabilidad, transformación, pasión.

VALORES
Slide 1 - copiar - copiar

Aunque por supuesto no podamos contener toda la información relativa a la nutrición, sí es necesario el acceso a datos o información de interés colectivo. Queremos ser abiertos y darte toda la información necesaria para promover la participación en la toma de decisiones y planificación de tus estrategias nutricionales.

TRANSPARENCIA Y
CULTURA ABIERTA

Queremos crear relaciones y un servicio de calidad, con dinámicas fluidas y eficaces que generen sinceridad y credibilidad.

CONFIANZA
Slide 1 - copiar - copiar - copiar - copiar

Somos valientes y nos gustan los cambios, la innovación y nuevas proyecciones. Estamos en constante aprendizaje, indispensable para poder adaptarnos a los cambios y necesidades que se puedan producir en el futuro. Si somos demasiado estáticos, generalmente dejaremos de ser productivos a medio o largo plazo.

APRENDIZAJE Y
ADAPTABILIDAD

Queremos que tu constancia se vea reflejada en tus resultados, adquiriendo conciencia de las decisiones que se toman durante la planificación y ejecución de la estrategia nutricional. Esta responsabilidad es tanto tuya como nuestra. Además, supone el respeto de ciertas normas y leyes.

CONSTANCIA Y
RESPONSABILIDAD
Slide 1 - copiar - copiar - copiar - copiar - copiar

Nuestra clave es querer lo que hacemos y luchar día a día por mejorar lo que ofrecemos. La máxima calidad y la excelencia son nuestra meta.

PASIÓN

Queremos generar cambios en el entorno de la nutrición deportiva, tanto individual como colectiva. Queremos ser una voz de ciencia, no un eco de creencias.

TRANSFORMACIÓN
previous arrow
next arrow

TEAM STRATEGEAT

ANTONELLA
CARIOLO FINAMORE

Nutricionista deportiva

PABLO
GONZÁLEZ

Nutricionista deportivo

¡No dudes en contactarnos, para saber más acerca de nuestros servicios!

¿ES LA ASESORÍA
QUE BUSCAS?

Estas afirmaciones podrán aclarar tu dudas,
si te identificas con alguna de ellas

QUIERO MEJORAR MI RENDIMIENTO DEPORTIVO

QUIERO ALCANZAR Y MANTENER
UNA CONTEXTURA FÍSICA ÓPTIMA

PLAN DE ALIMENTACIÓN Y SUPLEMENTACIÓN PERSONALIZADO

TE AYUDAMOS LOGRAR TUS METAS