ESTRATEGIAS NUTRICIONALES PERSONALIZADAS PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS

Consulta de Nutrición Presencial

Asesoría enfocada a mejorar tu alimentación y relación con la comida, creando hábitos que te acompañen de por vida y donde alcanzaremos los objetivos de salud y/o estéticos que juntos desarrollaremos y abordaremos.
Esta incluye:
Evaluación nutricional

Evaluación de composición corporal

Intervención nutricional

Servicio disponible en: Madrid

Consulta de Nutrición Pediátrica Presencial

Espacio dirigido a niños, adolescentes y sus padres; donde podrán conocer si se está alimentando correctamente para tener un óptimo crecimiento y desarrollo.
Evaluación Nutricional

Evaluación de composición corporal

Evaluación de crecimiento y desarrollo

Intervención nutricional

Servicio disponible en: Madrid

Consulta de Nutrición Deportiva Presencial

Según lo requieran las necesidades del atleta, se realiza una asesoría en la suplementación, hidratación, timing nutricional, basado en evidencia científica y disponibilidad en el mercado, siempre en busca de favorecer las adaptaciones musculares y el mejor desempeño. Esta incluye:
Evaluación Nutricional

Evaluación de composición corporal

Intervención nutricional
(con orientación en suplementación deportiva)

Servicio disponible en: Madrid.

Consulta de Nutrición Deportiva para Atleta Joven Presencial

Espacio para niños y adolescentes que realicen alguna disciplina deportiva; donde ellos, sus padres y entrenadores podrán conocer si está creciendo y desarrollándose bien, y si se está alimentando correctamente para tener un óptimo desempeño deportivo.
Evaluación Nutricional

Evaluación de composición corporal

Intervención nutricional

Evaluación de crecimiento y desarrollo

Servicio disponible en: Madrid y Caracas

Evaluación de composición corporal

Nos permitirá conocer las ventajas que puedes tener como deportista a la hora de tener un máximo desempeño en tu actividad física y entender mejor cuál es el efecto de someterte a niveles extremos de entrenamiento y hábitos de alimentación que te permitan modificar tu composición corporal y mejorar tu forma física.
Medidas básicas
(peso corporal y estatura)

Pliegues
(indicador de grasa corporal subcutánea)

Perímetros
(indicador de masa muscular y grasa abdominal)

Diámetros y longitudes
(indicadores de estructura ósea)

Informe antropométrico

Servicio disponible en: Madrid y Miami

Consulta de Nutrición Online

Porque la distancia no es impedimento para ayudarte a mejorar tu alimentación y relación con la comida, crear hábitos que te acompañen de por vida y donde alcanzaremos los objetivos de salud y/o deportivos que juntos desarrollaremos y abordaremos.
Evaluación Nutricional

Evaluación de composición corporal adaptada

Intervención nutricional

Servicio disponible en: Todo el mundo

¿Cuánto es la duración de la consulta inicial?

Tendremos un espacio de 60 minutos disponibles donde profundizaremos en los temas que consideramos más importantes para resolver tu caso, realizaremos la evaluación antropométrica, además de aclarar y atender tus inquietudes.

¿Para qué son las consultas de control y cada cuanto tiempo se realizan?

Somos distintos, con necesidades y requerimientos distintos, que pueden variar en el tiempo y por cambios en tu día a día. Tu plan de comidas debe ajustarse a los cambios en tu estilo de vida, por ejemplo, cambios en el trabajo, actividad física, en la escuela, en vacaciones, en los viajes, etc. Nuestro trabajo se orienta a darte un tratamiento individualizado para lograr el mejor resultado posible, por eso siempre necesitamos un tiempo para entrevistarte y conocer nuevas necesidades y características de tu rutina, aclarar las dudas que puedan haber surgido en este tiempo, además de complementar con los datos de salud que sean necesarios actualizar, mediciones antropométricas y cambios en tu composición corporal, para, a partir de ahí, considerar cambios positivos en tus hábitos alimenticios y en tu plan de alimentación. De esta forma podremos garantizar el éxito en el cumplimiento de tu objetivo. Estas consultas de evolución tienen una duración aproximada de 30 minutos y pueden pautarse en un intervalo de cada 15 a 30 días dependiendo de tu caso, considerando tus avances y adaptación al plan indicado. Al finalizar cada sesión juntos programaremos, según tu disponibilidad y la nuestra, cuando nos veremos de nuevo en consulta.

¿Cómo puedo pedir una cita?

1. Debes ir a la sección de servicios
2. Revisa cada una de las modalidades
3. Una vez hayas elegido la modalidad de tu preferencia, selecciónala
4. Selecciona en el calendario la fecha que más te convenga. Completa el formulario que te aparecerá a continuación
5. Realiza el pago
6. Confirmaremos tu reserva vía correo electrónico y te daremos toda la información necesaria para la modalidad de tu consulta.

¿Qué ocurre si debo posponer mi cita?

No pasa nada, te agendamos de nuevo para la fecha más próxima disponible y que encaje con tus necesidades, siempre y cuando nos informes con un mínimo de 24 horas de antelación; de lo contrario la sesión se considerará consumida y la perderás. Del mismo modo no realizaremos más de 2 cambios de fecha para la misma sesión, por los perjuicios que esto pueda tener en nuestra agenda por continuadas cancelaciones.

¿En cuánto tiempo puedo recibir mi plan de alimentación?

Nuestro trabajo como nutricionistas deportivos no solo se trata del rato que compartimos contigo durante la sesión, esto es solo el inicio. Después de la sesión dedicamos todo el tiempo que mereces y que es necesario para diseñar tu plan personalizado. Procuramos realizarte el envío del plan en un máximo de 5 DÍAS (120 horas) hábiles después de la sesión, de lo contrario te devolveremos todo tu dinero, sin perder el resto de los beneficios.

¿En qué consiste la orientación en suplementación nutricional?

El mundo del deporte está integrado por productos que aseguran prolongar el rendimiento, mejorar la recuperación, reducir la masa adiposa, aumentar la masa muscular, minimizar el riesgo de enfermedad o alcanzar otros objetivos que mejoran el desempeño físico. Es importante recalcar que no siempre se consiguen los beneficios que los suplementos ofrecen, sobre todo por la confusión que trae la publicidad que apoya y convence de los beneficios ergogénicos de varias sustancias. No obstante, la eficacia de cualquier suplemento nutricional o la estrategia de su uso debemos considerarla de forma cuidadosa en relación con tu deporte, género, estado nutricional y entrenamientos que realizas; también analizaremos la necesidad de su consumo, mecanismo de acción, seguridad y legalidad del suplemento, con un buen respaldo científico y seguridad para ti. En este sentido revisaremos los suplementos que ya tengas o estés consumiendo, o en caso de que no consumas ningún suplemento nutricional te sugeriremos las mejores opciones para ti y la estrategia para utilizarlo de forma oportuna.

¿Cuánto es la duración de la consulta online inicial?

Tendremos un espacio de 45 minutos disponibles donde profundizaremos en los temas que consideramos más importantes para resolver tu caso, además de aclarar y atender tus inquietudes.