workout-49

STRATEGEAT WORKOUT

Servicio creado para desarrollar las capacidades condicionales y coordinativas en persona que buscan mejorar su condición física.

Entrenamiento personal básico

Éste servicio está destinado para usuarios sedentarios y que no tienen conocimiento adecuado de la actividad física. En este nivel se evaluará al participante mediante el test de flexibilidad test de resistencia y postura, a partir de este punto se plantea el plan de entrenamiento en base a las necesidades del usuario.

Entrenamiento personal intermedio

Este servicio destinado para usuarios que buscan mantener su rendimiento físico, poseen conocimientos sobre la actividad física , tienen control de la postura al realizar actividad física y son más flexibles. Aumento de la intensidad en el ejercicio y control sobre la fatiga.

Entrenamiento personal avanzado

Este servicio está destinado para usuarios que poseen una condición física óptima así como los conocimientos en el área deportiva ( atletas ) excelente calidad el movimiento en la actividad física.
Las exigencias del entrenamiento son mucho más altas, el participante ya tiene control sobre su cuerpo, regula el esfuerzo físico para evitar la fatiga.