Evaluación antropométrica perfil básico

Nuestra Evaluación Antropométrica es realizada bajo los protocolos internacionales del ISAK. En el perfil básico se incluyen 21 medidas corporales que podemos dividir en 4 grandes categorías: medidas básicas, pliegues cutáneos, perímetros y diámetros.

El servicio incluye:

Medidas corporales básicas como peso y estatura
Pliegues, indicadores de grasa corporal subcutánea
Perímetros, indicadores de masa muscular y grasa abdominal
Diámetros, indicadores de estructura ósea
Explicación y entrega de informe de Antropometría
Atención de dudas por Email o Whatsapp

¿Por qué es importante?

Las mediciones del perfil básico nos permiten efectuar cálculos sobre somatotipo, estimación de la composición corporal en 2 componentes (masa magra y masa grasa) mediante la aplicación de una cantidad limitada de ecuaciones de predicción, índices ponderales, ratio cintura/cadera, patrones de distribución de grasa corporal y perímetros corregidos en función a los pliegues cutáneos. Esta evaluación también nos permite valorar el efecto que tienen el entrenamiento y las estrategias nutricionales en la modificación de tu composición corporal y de tu forma física.

Precio:

€30

¿Dónde nos vemos?

A convenir

Juntos alcanzaremos tus objetivos

Conocer tus datos de composición corporal te permite a ti como deportista y a tu entrenador planificar sesiones de acondicionamiento físico y a nosotros como nutricionistas ajustar las estrategias nutricionales obedeciendo a tus necesidades reales como deportista y de esta manera desarrollar al máximo tu talento como atleta.

RESERVA UNA CITA AHORA

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

Reserva tu consulta Online

septiembre 2021
Lun Mar Mié Jue Vie
3031123
678910
1314151617
2021222324
272829301

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu expriencia de navegación