Planificación de la competición

Para preparar una competición no solo necesitas planificar tus entrenamientos sino también tu nutrición. Con este servicio contarás con nuestro apoyo para revisar las características de la competición y armar la mejor estrategia nutricional.

El servicio incluye:

Planificación de menú para antes y después de la competición
Planificación de hidratación y suplementación para la competición
Informe de timing nutricional para la competición
Acompañamiento y atención de dudas por Email o Whatsapp
Este servicio es complemetario a la consulta nutricional. Esta asesoria se trata de revisar y preparar tu competición, por lo que necesitamos haber tenido contigo previamente una consulta nutricional, para conocer de antemano tu historial, poder planificar y orientar de manera efectiva el cumplimiento de tus necesidades nutricionales, las comidas y los refrigerios previos y posteriores a la competicion, es importante que podamos ajustar los alimentos, suplementos y el menú a tu gustos, sensaciones y tolerancia.

¿Por qué es importante?

Porque después de toda la preparación deportiva que has tenido para tu competición no podemos dejar al azar uno de los factores fundamentales para mantener tu rendimiento deportivo, como lo es la nutrición. Debemos prever tus necesidades y planificar las estrategias para que puedas tener todo lo necesario en los momentos claves de tu competición que te garanticen el éxito deportivo. Lo ideal es que esta planificación la hagamos semanas previas a la competición que estas preparando, para que puedas ensayarla en algunos entrenamientos anteriores, y podamos ajustarla en caso de ser necesario.

Precio:

€30

¿Dónde nos vemos?

A través de Zoom

Juntos alcanzaremos tus objetivos

Con el objetivo de optimizar tu rendimiento, desde el punto de vista nutricional diferenciamos 3 fases durante la competición, en la que hacer una óptima intervención dietético-nutricional será la clave para tu éxito deportivo.

Pre-competición: Los días y horas previas son de máxima importancia para completar tus reservas corporales de energía. 

Intra-competición: El principal objetivo que debemos asegurar es la hidratación y aporte de energía siempre que sea posible.

Post-competición: Es vital para optimizar los procesos de recuperación muscular y de llenado de los depósitos de glucógeno.

RESERVA UNA CITA AHORA

septiembre 2021
Lun Mar Mié Jue Vie
3031123
678910
1314151617
2021222324
272829301
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

Reserva tu consulta Online

septiembre 2021
Lun Mar Mié Jue Vie
3031123
678910
1314151617
2021222324
272829301

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu expriencia de navegación