Planificación de la competición

El servicio incluye:
¿Por qué es importante?
Porque después de toda la preparación deportiva que has tenido para tu competición no podemos dejar al azar uno de los factores fundamentales para mantener tu rendimiento deportivo, como lo es la nutrición. Debemos prever tus necesidades y planificar las estrategias para que puedas tener todo lo necesario en los momentos claves de tu competición que te garanticen el éxito deportivo. Lo ideal es que esta planificación la hagamos semanas previas a la competición que estas preparando, para que puedas ensayarla en algunos entrenamientos anteriores, y podamos ajustarla en caso de ser necesario.

Juntos alcanzaremos tus objetivos
Con el objetivo de optimizar tu rendimiento, desde el punto de vista nutricional diferenciamos 3 fases durante la competición, en la que hacer una óptima intervención dietético-nutricional será la clave para tu éxito deportivo.
Pre-competición: Los días y horas previas son de máxima importancia para completar tus reservas corporales de energía.
Intra-competición: El principal objetivo que debemos asegurar es la hidratación y aporte de energía siempre que sea posible.
Post-competición: Es vital para optimizar los procesos de recuperación muscular y de llenado de los depósitos de glucógeno.