“El reto de mi vida no es otro que ver hasta dónde puedo llegar haciendo lo que me gusta”.

Soy Licenciado en nutrición y dietética por la Universidad Central de Venezuela. Hispano venezolano afincado en Madrid. El deporte ha formado parte de mi vida desde que tengo uso de razón. Desde muy pequeño practiqué deportes de todo tipo: gimnasia olímpica, natación, baseball y fútbol. Era un adicto a los deportes, y sin ninguna duda, si hubiera elegido otra profesión que no fuera la nutrición, ahora estaría tratando de practicar algún deporte a nivel profesional.

Cuando comenzó mi trayectoria en la nutrición deportiva me encontraba finalizando mi carrera en la Universidad Central de Venezuela y a la vez, trabajaba en una empresa que manejaba la educación experiencial, en la que permanecí durante 7 años, y al cual le debo mucho de lo que hoy soy, pues además de darme herramientas para la vida y crecimiento profesional, me ayudó a desenvolverme en un entorno laboral especial y así poder forjarme como la persona que soy hoy día. Gracias a todo ello, pude comenzar mi primera experiencia con un equipo de fútbol de primera división en mi país, Venezuela (Deportivo La Guaira), de la mano de dos grandes profesionales como lo son Adolfo Rocha y Zarahis Guzmán.

Fue ahí donde todo comenzó. Abandoné cualquier distracción y me enfoque en dedicarme a aprender como poder dar herramientas a todos los que alguna vez se habían hecho las mismas preguntas que yo: ¿Qué puedo comer después o antes de entrenar?  ¿Qué puedo comer para entrenar o jugar mejor? ¿Cómo funciona mi cuerpo durante el entrenamiento? ¿Cuánta agua debo tomar? ¿Puedo tomar agua mientras entreno?

Todo esto me llevó a formar parte de un proyecto maravilloso durante más de 5 años: poder ser parte de los asesores Gatorade en Venezuela (GSSI); trabajar con grandes profesionales a los cuales admiro; crear G-Performance (empresa dedicada al asesoramiento nutricional); conocer atletas de alto rendimiento, asesorarlos; y además abrirme las puertas a poder asesorar a varios equipos de fútbol, empresas, bancos, club de corredores, en fin.

He trabajado en grandes empresas como Holmes Place y Nutritienda, donde he podido seguir formándome y aprendiendo mucho más acerca de la nutrición y suplementación deportiva.

Hoy me encuentro en Madrid, agradecido a esta gran ciudad y su gente; y con más ilusión que nunca de poder hacer lo que más me gusta junto a un puñado de venezolanos que me acompañan en esta aventura. Desde la ciencia y con estrategia, buscaremos llevarte la mejor información y asesoría nutricional.

.

.

.

.

CONSULTA DE
NUTRICIÓN
ASESORÍA DE
EQUIPOS DEPORTIVOS
Y ATLETAS DE ÉLITE
CHARLAS
Y CONFERENCIAS
STRATEGEAT
BOX

Estrategias nutricionales personalizadas para alcanzar tus objetivos.

Estrategias nutricionales efectivas y adaptadas a tu disciplina deportiva para aumentar tu rendimiento.

Invítanos a tu evento, queremos compartir contigo las últimas evidencias científicas y sus aplicaciones prácticas.

Pack de suplementación deportiva adaptada a tus necesidades.

.

.

.

.

STRATEGEAT
TOOLS
STRATEGEAT
WORKOUT
STRATEGEAT
APP
STRATEGEAT
MEAL

Productos creados para facilitarte el camino hacia tu objetivo.

Tu herramienta de apoyo nutricional.

Catering de Alimentación Saludable adaptada a tus requerimientos.

No busques tiempo para hacer ejercicio, encuéntralo.

previous arrow
next arrow
Slider